Flowers & Yellow for Las Vegas

Wednesday 21 August 2013 | 0 Comentarios
¡¡Hola!!

Una semana más aquí estamos pasando calor y proponiéndoos nuevas formas de combatirlo con los looks más chic del verano. Para hoy hemos elegido este look de Alexandra, del blog de moda Lovely Pepa. donde nos enseña una nueva manera de como combinar nuestro Bolso Mini Chic Amarillo de Lacambra para estos días calurosos de verano.
  
En esta ocasión Alexandra opta por un mono corto de estampado floral y unas sandalias planas también coloridas. El detalle de la diadema trenzada le da un toque hippie chic que nos encanta. ¿Qué os parece? ¿Os gusta su propuesta? No os perdáis ningún detalle pinchando aquí. ¡¡A nosotras no nos puede tener más enamoradas!!
CATEGORÍAS: Look del día | 0 Comentarios

This Is Not My Pijama by Lovely Pepa

Thursday 1 August 2013 | 1 Comentario
¡¡Hola Stylisimas!!

Esta temporada hemos visto con más o menos fuerza como la tendencia de las camisas cruzadas llenaban las estanterías de muchas tiendas low cost siguiendo a los maestros de las pasarelas. Hoy desde Stylisim os queremos mostrar la propuesta de Alexandra del blog Lovely Pepa para crear un look perfecto con ellas complementándolo con nuestra increíble Pulsera Dorada Pitón Beige de DaFerro.


Lovely Pepa combina esta preciosa pulsera con una blusa cruzada estampada tipo pijama y anudada en la cintura con su propio cinturón, unos shorts vaqueros blancos, unas sandalias camel de ante y un bolso marrón de piel. No os perdáis más detalles del look pinchando aquí

¿Qué os parece la combinación? Ideal para estar radiantes todo el día, ¿verdad? Si lo preferís hay también otra opción más casual para este tipo de prendas: llevarla abierta con una camiseta básica debajo con lo que lograremos un outfit más desenfadado.

¡Feliz día!
CATEGORÍAS: Look del día | 1 Comentario

Shine Bright!

Friday 5 July 2013 | 3 Comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a viernes y hoy os proponemos un look perfecto para el fin de semana que ya está al caer. Ester de Mi Armario en Ruinas nos enseña como combinar nuestras preciosas y brillantes Sandalias Angélica Espejo Plata de la marca de zapatos española Mas34

Para esta ocasión Ester se decanta por los tejidos y tonos metálicos para hacer un look cargado de tendencia y estilo. Para ello combina una blusa sin mangas y seda muy caida y brillante en un color bastante neutro entre el malva y el gris metalizado y una mini falda de lentejuelas que combina dorado y plateado. Añade un maxi collar joya que combina oro, plata y piedras y un clutch tipo caja en color blanco y dorado. 


Un outfit perfecto y que con las sandalias combina genial para ese plan de viernes o sábado noche con las amigas o una cena romántica con vuestra pareja. Podéis conseguir estas fantásticas sandalias ahora con descuento en nuestra web. ¡No las dejéis escapar y conseguiréis los looks más ideales del verano con ellas ;)!

¡Feliz y Stylisimo fin de semana!

Elle.es nos recomienda...

Wednesday 26 June 2013 | 3 Comentarios
¡Hola!

Una vez más la editora de moda Paula Llanos ha seleccionado uno de nuestros artículos en su galería de productos recomendados. Esta vez Paula se va de rebajas antes de tiempo y busca entre nuestras ofertas para proponer a sus lectoras artículos por debajo de los 40€. Ha pensado que una buena opción son nuestros Stiletto Laura Blue de again&again. 

¿Qué os parece su propuesta? Aquí os dejamos el link directo al artículo y su recomendación ;) 

Striped Pants + Blue Shirt

Wednesday 26 June 2013 | 3 Comentarios
¡Hola Stylisimas!

La tendencia de las rayas blancas y negras este temporada ha venido pisando muy fuerte y por eso hoy os traemos un look para que os inspiréis. Ester del blog Mi Armario en Ruinas luce un outfit con striped pants y le da brillo con nuestro Stiletto Laura Gold de again&again.



Ester para este look chic combina el Stilleto Laura Gold de again&again con unos pantalones a rayas blanck&white, una camisa azul celeste, un cinturón blanco con detalles dorados y un clutch blanco.



Un outfit donde las rayas son las protagonistas pero a su vez lo comparten con los tonos dorados que le aportan elegancia. ¿Os atrevéis con esta propuesta de Ester?

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones ;)

¡Feliz miércoles!
CATEGORÍAS: Look del día | 3 Comentarios
Página 1 de 98